Encuentros con el Ser
2bconscious, fotografia, conciencia, barcelona, consciencia, espiritualidad, no dualidad, fotógrafo, consciente, despertar, desarrollo personal, crecimiento personal, mindfullness, holistico, paz interior, fotografia corporativa, fotografia evento, borja vilaseca, paradigma, retrato, profesional, transformación.
15784
page-template-default,page,page-id-15784,bridge-core-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS CON LA BELLEZA DE SER

Estos encuentros fotográficos son una invitación a sentir lo que sientes en el instante presente, desde dolor, tristeza, amor, alegría… Todo es valido.

Atender lo que sientes que quieres atender. Sin juicios. Implementaremos herramientas de atención plena, como una pequeña meditación y alguna más, que descubirás el día de la sesión.

Te acompañaré a que mires y atiendas tu sentir, para amarlo, y permitirle Ser, si es que te estás resistiendo a él. Haré fotos mientras transitas tu proceso, seré parte de ti, y fluiremos con lo que vaya surgiendo, sin etiquetarlo, abrazando cada instante. Apreciando el regalo de estar presentes.

Al recibir tus fotos podrás recordar el proceso y el aprendizaje que viviste, podrás retomarlo para ir trabajándolo día a día, o aplicarlo a otro sentir que te esté generando sufrimiento. Apreciarás la BELLEZA de SER y ESTAR en ti y en tus procesos, sean cómodos o no de transitar.