Beti Costillas
2bconscious, fotografia, conciencia, barcelona, consciencia, espiritualidad, no dualidad, fotógrafo, consciente, despertar, desarrollo personal, crecimiento personal, mindfullness, holistico, paz interior, fotografia corporativa, fotografia evento, borja vilaseca, paradigma, retrato, profesional, transformación.
15785
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15785,bridge-core-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

About This Project

«Atardecer en la playa de un día de otoño. Empezamos con una meditación mirándonos a los ojos mientras suena de fondo una música que permite mirar más allá de lo que ven mis ojos.

…Y veo a Laura, una joven que no conozco y que me transmite confianza. Respiro…Respira…Seguimos mirándonos. Una vez finalizada la meditación sigue la música y me comenta que me mueva por la playa según responda mi cuerpo.

Conecto con algo muy profundo mío, con emociones que siento y dejo sentir. Pues me siento como en casa a pesar de que Laura va disparando fotografías. Al principio me siento algo rígida y tal vez sobreactuada, aunque llega un momento dónde me miro a mi misma y surge la magia, esa mirada mía que sonríe y también llora. Esa Beti que juega y salta.

Finaliza la sesión y tengo la sensación de que conozco a Laura desde hace tiempo. Pasan las semanas y un día me envía 20 fotografías en las que me veo y me sorprendo de lo que veo: de la belleza que desprendo, con mis arrugas, con mi mirada profunda, con mis saltos y alegrías, con mi humor, y con mis lágrimas e incluso plantada en la arena (algo que me encanta sentir: formar parte del planeta). Laura ha sabido captar mi esencia, es delicada, observadora, profesional…altamente aconsejable realizar una sesión de fotografía transpersonal para el despertar con Laura. GRACIAS Laura por hacerme sentir merecedora y abundante.»

Beti Costillas

 

Date
Category
Encuentros con el Ser