Sobre mí
2bconscious, fotografia, conciencia, barcelona, consciencia, espiritualidad, no dualidad, fotógrafo, consciente, despertar, desarrollo personal, crecimiento personal, mindfullness, holistico, paz interior, fotografia corporativa, fotografia evento, borja vilaseca, paradigma, retrato, profesional, transformación.
15682
page-template-default,page,page-id-15682,bridge-core-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

LA EXPERIENCIA LAURA G. RUIZ

Loading…..

Todavía en proceso de autodescubrimiento. 🙂

A continuación te comparto, la historia que a veces me cuento y con la que otras tantas veces, me identifico.

Nací en 1987 en Barcelona, en cuestión de etiquetas puedo decirte que soy Géminis de Sol, Escorpio de Ascendente y Tauro de Luna. Que aventura!

También podría decir que soy Eneatipo 1, centrada, descentrada, con alas dominantes…

En lo laboral, me entregué durante unos 12 años al sector sanitario, como técnico en farmacia. En una de las crisis existenciales más grandes que he experimentado hasta el momento, descubrí que mi vocación era SER fotógrafa. Se dio de una manera asombrosamente natural.

En esta nueva etapa, me desarrollé durante 5 años como fotógrafa y retocadora fotográfica especializándome en moda y retrato, colaborado con la editorial RBA, en revistas como Clara, Patrones o Instyle. También con marcas como Olympus, Desigual, Nice Things, Mango o Privalia.

O revistas internacionales como ELLE Bulgaria, L’OFFICIEL India, GRAZIA Indonesia o VOGUE Internacional.

De nuevo en otra de mis grandes crisis existenciales, sentí que por mucha belleza que me permitiera crear, el sector moda no se alineaba con lo que realmente sentía hacer.

En mi propio proceso de autoindagación, lidiando con mis propias resistencias y contrastes a dejar lo que estaba haciendo, todo lo que había construido para empezar de 0 y «salir del armario espiritual» como yo le digo. Así cuando me rendí a lo que era, se volvió a dar de manera natural, se abrió la posibilidad de poner al servicio de proyectos orientados con el despertar de conciencia, mi experiencia y talento fotográfico.

Desde entonces, disfruto desarrollando este proyecto, 2BCONSCIOUS y de una manera muy hermosa también colaborando con SER LIBREMENTE, una plataforma y productora audiovisual, alineándonos al mismo sentir, difundir el mensaje hacia el SER.